ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 27 de octubre de 2015

Se soltó El Torito con duras críticas y propuestas para rescatar a las Águilas

Héctor Acosta, el Torito.
SANTIAGO, República Dominicana.-En el equipo Águilas Cibaeñas hay problemas desde la cúpula hasta el más joven de los peloteros, afirmó el fanático aguilucho Héctor Acosta, El Torito.
“Se acabó lo que se daba”, es la frase que resume el lamento y la preocupación del popular cantante Héctor Acosta, El Torito, por el pobre desempeño de su equipo de béisbol Águilas Cibaeñas.
En un mensaje de vídeo se ha hecho viral, El Torito llama a los íconos aguiluchos Tony Peña, Miguel Diloné, Luis Polonia y Winston Llenas, a que convoquen a junta o mitin de emergencia para rescatar la  mística ganadora del equipo, que atraviesa por uno de sus peores comienzos de torneo.

“Yo recuerdo que cuando Chilote Llenas era gerente del equipo de Las Águilas Cibaeñas o presidente del equipo de Las Águilas Cibaeñas, él veía el juego en las gradas, gozaba y también sufría, pero ahí junto con los fanáticos. Ahora no creo que sea así”,  expresó El  Torito, intérprete del emblemático merengue Leña, cuya versión ha sustituido a la que durante muchos años cantó Picholo Cordero.
“En ninguna parte del mundo se ha visto que un mánager que lo sacan, lo dejan en la gerencia y al años siguiente lo premian en como dirigente otra vez”, dijo El Torito en referencia al capitán de la tropa amarilla,  el norteamericano  Andy  Barket, quien en la última fase de la temporada pasada fue sustituido por Miguel Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario