ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 26 de julio de 2017

En Santiago retiran campaña de Leonel y la sustituyen por la de Jesucristo

Si sorpresa e interrogantes provocó la extemporánea campaña de promoción de la candidatura de Leonel Fernández en Santiago de los Caballeros, más ha sorpredido su repentino retiro y la sustitución por propaganda religiosa cristiana

SANTIAGO, República Dominicana.-Tras la  difusión en medios digitales  y las redes sociales de las vallas que promueven una precandidatura peledeísta del expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, que no fue asumida por ningún grupo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), repentinamente fue retirada este martes.
Si sorpresa e interrogantes provocó la extemporánea campaña de promoción de la candidatura de Leonel Fernández en Santiago de los Caballeros, más ha sorpredido su repentino retiro y la sustitución por propaganda religiosa cristiana.
En las vallas y carteles que rezaban “Leonel Vuelve”, que empezaron a ser desmontadas la tarde de este martes, ahora se lee la promoción:  “Cree en el señor Jesucristo y será salvo tú y tu casa. Hechos 16:31”.

Aunque las vallas,  fueron muy notorias, en Santiago de los Caballeros, los dirigentes del PLD se niegan a revelar la persona o grupo que decidió hacerlas. Tampoco  asumen quién  ordenó el desmonte de los letreros ubicados en las principales calles de Santiago, uno de estos puntos  en la siempre transitada avenida 27 de Febrero.
El  ex gobernador de Santiago, Raúl Arturo Martínez Martínez, asegura que los promotores de las valles son  grupos que apoyan al expresidente Fernández Reyna, pero no  los identifica.
Martínez Martínez asegura que no es una política del partido morado. Dijo que el PLD no está en campaña, sino concentrado en apoyar el gobierno del presidente Danilo Medina.
“Nosotros, los que pertenecemos al equipo político que está en el entorno del presidente del partido (Leonel Fernández), no  hemos ordenado ni hecho esa promoción”, afirmó  Martínez Martínez, contactado por la redacción de Acento.com.do, en Santiago.
En la parte baja de la foto del exjefe de Estado aparece un logo, que se presume identifica al movimiento que promueve las vallas, pero  no hay descripción textual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario