ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 26 de septiembre de 2017

SENTIMIENTOS DE MUJER...

Evelin Valdez.
Evelin Valdez

Las mujeres son el ser más amoroso y tierno que existe sobre la tierra, cuando de amor y sentimientos encontrados se trata, pero, así, sensibles y complicadas han de ser.
Cuando una mujer se siente enamorada está dispuesta a darlo todo por esa persona especial.
Hay cosas que son simple y las ven grandes y viceversa, hay cosas grandes, que las ven simple. Tomar notas con lápiz y papel, es una rutina que suelen hacer, para la mayoría de sus días cotidianos. 
Cuando se trata de romanticismo en la esquina de la casa, se pararan las aguas.
No hay día, ni fecha en el calendario que se les olvide, cumpleaños, San Valentín, el primer beso, la primera cena, cada detalle para este ser tan especial es importante.
De la misma forma cuando sienten que no son correspondidas, su corazón sufre, de la misma manera. 
"Mujer " es su nombre "sensibilidad" su apellido.
Para el hombre las cosas son más simple, con girar un cheque o un depósito bancario, creen que todo estará bien.
Pues les cuento que no, no todo se basa en el dinero, más aún si se trata de comprar con dinero aquello que no es material, sino sentimiento, aunque, dice un adagio "el dinero no compra la felicidad" pero te dice dónde está.
El hombre debe ser “colmadero” "detallista", que no importe el tiempo que tenga con la pareja, nunca debe olvidar que los detalles enamoran.
Hoy en día son pocos aquellos caballeros que hacen a un lado el machismo y se atreven a comprar flores, dulces, peluches globos, chocolates y a decir frases bonitas, sólo para ver esa doncella sonreír.
La vida es corta y debes darle sentido a cada minutos que avanza en el puntero del reloj, más sin condiciones y sin prejuicios, sed libre y deja ser libre a los demás.
"Si amas déjalo ir, se regresa era tuyo, sino nunca lo fue". 
Es un cliché que no lleva a nadie a ningún lado, si en verdad amas, lucha por ese amor, juntos, como dicen por ahí, "la unión hace la fuerza" y mantiene el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario