ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 21 de febrero de 2021

DIRIGENTE PERREMEÍSTA STAMY COLÓN LLAMA COMPAÑEROS A LA CALMA ANTE FALTA DE EMPLEOS

  

H.R.



La presidenta de la Federación de  Mujeres Modernas (Femum) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en  Santiago, Stamy Colón, instó a la base del partido oficial  no dejarse provocar por sectores contrarios y mantener la confianza en la palabra del presidente de la República, Luis Abinader.

Stamy Colón quien fuera directora de campaña de las mujeres del PRM y candidata a diputada, en esta ciudad, exhortó a los  perremeístas a tener  confianza en  el presidente Luis  Abinader, quien  prometió que no quedará un solo perremeísta fuera del Gobierno.

Colón quien también está fuera del Gobierno, dijo que se identifica con el reclamo de los compañeros y compañeras de partido, pero advierte que no se puede  caer en el juego de aquellos que salieron del poder y que aún mantienen estructuras poderosas dentro del Gobierno.

“Trabajamos muy duro lo sabemos, pero también debemos reflexionar y saber que recibimos un gobierno quebrado, en medio de una pandemia, que ha causado estragos en el mundo” afirmó la dirigente del PRM,  Stamy Colón.

En relación a los reclamos de los compañeros y compañeras que  exigen empleos en la administración pública,  la dirigente  del área de la mujer, solicitó a los funcionarios agilizar los nombramientos para los   activistas de la base y a quitar las trabas que mantienen  algunos de estos, que ponen sus aspiraciones personales en primer orden.

“Este gobierno es de la base del PRM, no es de amigos, ni amigas y mucho menos de familiares”, advirtió Colón, quien  ha sido una motivadora  para que el Gobierno, representado por  Luis Abinader, logre los objetivos que se ha planteado.

Stamy Colón.

“Luis Abinader es mi presidente y lo defenderé con uñas y dientes hasta el final, trabajé para ver mi partido en el poder, pero también, para ver la base de mi partido dentro del Gobierno”, ha dicho Stamy Colón, quien a su vez llama la familia perremeísta a reflexionar, para no dejarse llevar por sectores “ocuros”,  que según señaló apuestan  al conflicto dentro del partido.

La dirigente del PRM dijo que por ahora lo importante es ayudar a la unidad del partido  y al presidente Luis Abinader, para que el país, pueda salir de la difícil situación en la que se encuentra, por los efectos sanitarios, sociales y económicos de la pandemia del coronavirus.

2 comentarios:

  1. Cien por ciento de acuerdo com mi compañera stammy

    ResponderEliminar
  2. Esas consideraciones de la compañera Stamy Colón valen un millón en dólares.
    Asi debe ser.

    ResponderEliminar