ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 21 de junio de 2008

¿SABES LO QUE PIENSO?


Evelin Valdez M.

Seducción de mujer

Las mujeres son capaces de seducir hasta el último sentido de un hombre, con sus encantos naturales, y sobre todo con sus formas de exhibirlos, pero no toda mujer puede seducir a un hombre y no todo hombre cae en las redes de la mujer.

Estas manifestaciones en las que mujer tiene siempre el control se dejan sentir a través de muchos tipos de seducción provocativa, sensual o erótica.



La Seducción provocativa consiste en provocar al hombre con gestos insinuantes.


Seducción sensual es una manifestación en la que la mujer además de hacer los gestos también recurre algunos movimientos con sus labios u otros tipo de manifestación con la protagonista busca atraer al hombre.


Seducción erótica consiste en el movimiento corporal de la mujer, ya sea tacándose a si misma o al hombre y a la vez jugando con su pareja.


El sentido de seducir es sentir el placer del deseo que podemos provocar entre ambos sexos conocer nuestros cuerpos sabiendo así mismo que es un arte donde hay implicaciones tan peligrosas como placenteras, pero advierto hay que saber jugar a esta seducción.


Seducir más que provocar es un juego de cartas al azar, cubiertas, eliges y lo que salga lo tienes que jugar apostando todo o nada por eso pregunta y estudia para que seas un triunfador el juego de "seducir".

1 comentario: