ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 27 de noviembre de 2011

DANILO MEDINA: DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU DISCURSO ES UNA BOTELLA

MÁXIMO LAUREANO




Una vez el candidato presidencial Danilo Medina, tiene problema para leer su discurso en el telepronter, se queda estático y no es capaz de hablar de su propuesta de gobierno  sin la necesidad de recurrir al papel para releer los párrafos manuseados y repetitivos, le pasó en la presentación  oficial de su candidatura en el escenario de la Arena del Cibao y este domingo se repitió la historia del pasado 19 de febrero, cuando presentó su candidatura interna.

Al igual que en la cita anterior en la Arena del Cibao,  Danilo Medina, tuvo inconvenientes para leer su discurso, razón por la cual llamó la atención en tres o más ocasiones a los encargados técnicos del acto político.
En una primera ocasión, Medina, pidió que se le centralizara el discurso en la pantalla del telepronter, sin embargo, con este llamado no se corrigieron las fallas, provocando que se detuviera en varias ocasiones y cuando atinaba a leer lucía perdido en en el escenario.
Tras no resolverse el problema el candidato paro la lectura y llamó  de manera airada a que corrigieran las fallas en  los equipos,  reiteró entonces: “les dije que centralizaran el discurso, es que solo veo una parte del  texto”.
El regaño de medina, movió de sus asientos al encargado de campaña, Francisco Javier García, quien  fue hasta la tribuna para calmar  a Medina por la situación, también el veterano Euclides Gutiérrez Félix y otros  dirigentes se pararon para procurar que se agilizara una solución a las fallas que  impedían al candidato leer su  discurso.
Medina rompió la formalidad del discurso para decir que estas situaciones solo se dan cuando los actos son  realizados en vivo (bulla de sus seguidores).



3 comentarios:

  1. JAJAJAJA, A MI LO QUE ME DA ES RISA, DE ESTOS ARGUMENTOS, FALTO DE SENSATEZ, Y LLENO DE GALLOLOQUISMO POLITIQUERO, DANILO ES UN HOMBRE INTELIGENTE QUE SABE LO QUE TIENE Y LO QUE VA HACER SIN TENER QUE LEER, ESO ESTA DEMOSTRADO...

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza ajena nos dio, parece que Danilo tenía el texto en las manos y nada más en el cerebro (porque se quedo en blanco), solo leera lo que salga en el telepronter. Es cierto se veía perdido como niño sin su “mamila” y no pudo articular mas, se veía preocupado, quedo petrificado, luego airado, furioso, resabioso, llamo la atención a los técnicos, esta “pérdida de hoja o comunicación electrónica” provocó UN GRAN BACHE TELEVISIVO que deslució su discurso. Luego de llamar la atención para que centralizaran el texto en el telepronter (que dijo que no podía leer), Como TRUCO TELEVISIVO, mientras leía las paginas y se adecuaba el telepronter (instrumento que siempre utiliza el supuesto mejor orador político (supuesto “pico de oro” ) Leonel Fernandez) y Margarita también lo utilizo allí y siempre lo utiliza. Luego quitaron de la pantalla el rostro de Danilo por un largo tiempo, irrazonable en estos casos de TV y aparecía fuera de foco (esto lució muy feo) ¿SABOTAJE DE SU PROPIO COMPAÑEROS?. Esto no es nuevo porque varias veces ha cometido este error leyendo y la gente lo ve perdido a pesar de que solo está leyendo este mismo discurso que lo trae sin cambios desde la campaña interna: visitas a programas de radio (la Z101), televisión (hoy mismo y demás programas), su proclamación, visita a los industriales, al ágora en el Jardín Botánico (revisen estas intervenciones y se darán cuenta), y ahora en la Arena del Cibao PROMOVIENDO LA REELECCIÓN de LEONEL A TRAVES DE MARGARITA DE FERNANDEZ. Ni siquiera llega a ser una botella porque si creyera en su discurso ya se lo hubiera grabado en el cerebro, por eso es un cliché preelaborado para su campaña, ni el se lo cree y por eso es repetitivo su "discurso" por eso recurre al telepronter igual que Leonel. LO BUENO DE TODO ESTO ES que debemos concluir que, EL PUEBLO DOMINICANO TIENE ALIADOS, en este caso, EL MISMÍSIMO DIOS que DESARROPA los que quieren HACERSE PASAR POR OVEJITAS COMO DANILO y MARGARITA que SON VERDADEROS LOBOS que pretenden seguir TRAGANDO A LA VERDADERA OVEJITA que hasta ahora fue el pueblo Dominicano.

    ResponderEliminar
  3. sappp hay k saber la forma de un candidato ala presidencia k no es capaz de resolver disk problemitas con un discurso aki se be k lo tienen d mona de trakeo k el no puede decir palabras propias asi es k el quiere llegar ala presidencia para hacer lok otros quieran k el haga

    ResponderEliminar