ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 17 de julio de 2008

Impedirán entrada de seudos periodistas a la Policía


Directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodista (CDP), en la sede local y el presentante del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, se comprometieron este miércoles con realizar labores en conjunto para erradicar la práctica de extorsión y otros delitos que son cometidos por personas que se hacen pasar por reporteros de los distintos medios informativos.
Las instituciones periodísticas representadas por Miguel Ponce y Nelson Peralta, así como el vocero del Comando Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, acordaron dotar de una identificación oficial a los periodistas y reporteros gráficos que cubren esta fuente para evitar que personas ajenas al ejercicio adquieran informaciones sin estar acreditadas pare estos fines.
En esta ciudad se ha hecho común la exhibición de logos y otras identificaciones de prensa en vehículos ajenos a la labor periodística, las cuales se alega son utilizadas por personas ajenas a los medios informativos para escudarse en funciones ilícitas. SANTIAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario