ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 27 de enero de 2014

Liceístas denuncian Escogido recibe ayuda de dos peligrosos grupos terroristas (comentarios)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fanáticos del legendario equipo del béisbol dominicano Tigres del Licey denunciaron que el desplome de su equipo, que comenzó ganando la serie final 3 juegos por 0 a los Leones del Escogido, y ahora ha perdido tres encuentros consecutivos, se debe a la ayuda encubierta que reciben sus competidores de dos peligrosos grupos sediciosos y terroristas.

En efecto, fanáticos vehementes del liceísmo histórico, como los periodistas Altagracia Salazar, de Santo Domingo, y Máximo Laureano, de Santiago, han denunciado la existencia de las células terroristas que se autodenominan “Escogiduchos” y “Aguigidistas”.
Ambos periodistas liceístas explicaron por separado que Escogiduchos y Aguigidistas están integrados por mercenarios muy peligrosos y vienen bien entrenados procedentes de las filas del derrotado equipo Águilas Cibaeñas,  conjuntamente con algunos disidentes de las tropas de los Gigantes del Cibao, de las Estrellas Orientales y de los Toros del Este, todos alentados y financiados en secreto por los escogidistas.
Tanto Máximo Laureano como Altagracia Salazar señalaron como una de los líderes del grupo Escogiduchos a un reconocido terrorista aguilucho, el periodista Esteban Rosario, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, precisamente la ciudad sede de las Águilas Cibaeñas.
"Este sí es el verdadero eje del mal, no el que denunció Bush cuando era presidente", dijo un fanático del Licey visiblemente nervioso, quien rehusó hablar para las cámaras y dar su nombre
Otros fanáticos del Licey, que por temor no quisieron ser identificados,  afirmaron que se trata de dos grupos sumamente peligrosos, que han logrado armar una red de agitación, cuerda y acción rápida, que se pone en operación cada vez que se enfrentan los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.
Esa peligrosa red se ha diseminado por todo el territorio nacional y fuera de la República Dominicana. Los escogiduchos y aguigidistas también son conocidos entre los fanáticos del béisbol como “Águilas con melena” y “Leones emplumados”.
A la redacción de Acento.com.do le fueron suministrados los nombres de otros peligrosos terroristas que lideran a los grupos sediciosos, pero debido al peligro que conllevaría ponerlos en evidencia decidimos no revelar sus nombres por el momento.
"Este sí es el verdadero eje del mal, no el que denunció Bush cuando era presidente", dijo un fanático del Licey visiblemente nervioso, quien rehusó hablar para las cámaras y dar su nombre.
"Yo me iré del país por lo menos durante tres meses, lo que nos espera los liceístas cuando el Escogido gane no se lo deseo ni mi peor enemigo", acotó otro, mientras hacía sus maletas y alertaba a sus familiares y amigos de lo que definiò como un "inminente ataque terrorista masivo" de parte de escogiduchos y aguigidistas.
De hecho, varios fanáticos emblemáticos del Licey han tomado medidas de precaución ante los informes de los organismos del inteligencia, de que los dos peligrosos grupos terroristas preparan actos de sabotaje, cuerda generalizada, burla colectiva, que incluyen muecas con la lengua afuera, entre otras peligrosas armas de destrucción masiva.
Seguiremos informando..
 COMENTARIOS LECTORES EN ACENTO.COM.DO
Publicar como Máximo Laureano (¿No eres tú?)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario