ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 29 de septiembre de 2008

Asaltan a punta de machete al corresponsal de Clave Digital en Santiago




Máximo Laureano fue despojado de todos los documentos de identidad que portaba en su billetera y de sus credenciales de prensa
Redacción de Clave Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Dos hombres armados con un machete y chuchillos atracaron al corresponsal del semanario CLAVE y de Clave Digital en Santiago, Máximo Laureano, a quien despojaron de pertenencias y todos los documentos de identificación que portaba.
El periodista narró que fue interceptado por los delincuentes a 11:30 de la noche del pasado domingo cuando se dirigía a su casa, e la comunidad de Matanzas, en la zona sur de Santiago.
El asalto ocurrió a escasos metros de la residencia de Laureano, cuando éste caminaba de la parada del transporte público hacia su vivienda.
Para cometer el atraco, los individuos le colocaron a Laureano el machete y el cuchillo en la garganta y lo obligaron a despojarse de dos anillos, incluido el de graduación como egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Además de robarle su billetera, con todos sus documentos y dos celulares, una memoria USB, las credenciales de prensa, llaves, zapatos y un reloj.
Laureano que optó por no poner resistencia, ante las amenazas de los delincuentes.
Otros comunicadores afectados en fechas recientes por la delincuencia en Santiago son Amparo Infante, Santos Paulino (a quien le robaron su vehículo), Atahualpa Ramírez, encargado de comunicaciones de Edenorte, de Isela Santos, del canal 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario