ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 20 de octubre de 2008

Ni milagrosos ni sorprendentes Rays de Tampa Bay




Los pronósticos fallidos de que el equipo de Grandes Ligas de los Rays de Tampa Bay, se caería en el camino, incluso días depués del Juego de Estrellas, llevará muchos analistas deportivos a la revisión del trabajo que hacen. Sobre todo los periodistas deportivos de la República Dominicana, que solo se dedican ha repetir los resultados de los juegos.
No soy analista de béisbol, pero no hay que serlo para saber que un equipo que jugó estable toda la temporada, no es un milagro, sino una realidad y sobre todo el que sabe como jugaron los Rays ante los Red Sox todo el año, debía tener claro que la única razón por la que se daba como favorito al equipo de Bostón era por su condición de campeones mundiales.
Los Rays, impusieron una marca de 22 cuadrnagulares en postemporada y su picheo fue extraordinario, los analistas deben recordar que fueron estos bateadores, es decier Evan Longoria, Carlos Peña por mencionar solo dos, quienes llevaron el equipo a donde está. A estos súmele el trabajo del seguro dirigente del año.
El que vio los Rays jugar desde que empezó la termporada sabe que lo único que se sorprenden son los analistas que a diario pronosticaban una derrota para el equipo, otros se fueron más lejos y dijeron que tras el Juego de Estrellas los Rays regresarían al sótano donde habían estado desde su debut en 1998, cuando terminaron con marcha de 63-99.
No se cual será el resultado de la Serie Mundial, pero le adelanto que estoy con este equipo y espero que ganen porque se lo merecen, para que los analistas les sigan llamando sorprendentes y milagrosos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario