ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 4 de febrero de 2011

REGIDOR DEL MIUCA TRUENA CONTRA CABECILLAS PROTESTAS CHÓFERES

MÁXIMO LAUREANO

Regidor del MIUCA se queja de actitud de dirigentes de rutas.
Llama a Gervasio De la Rosa a hacer las cosas con civilidad.
Denuncias caos generados por los chóferes imipidió desarrollar actividades muncipales.

El regidor del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (MIUCA), Aulio José Collado Anico, calificó como un irrespeto a la municipalidad, la actitud del dirigente del transporte, Gervacio De la Rosa, quien encabezó un grupo de chóferes que el pasado miécoles, bloqueó las entradas y salidas de de la sede del Ayuntamiento local en protestas por la presunta aprobación de nuevas rutas urbanas.


VOZ. Aulio Collado Anico, regidor del MIUCA, cree se debe frenar la improcedencia de los sindicalistas. Foto Fuente Externa.
Collado Anico, definió como una imprudencia e indelicadeza y desconsideración a las autoridades municiaples la provocación dirigidas por los trabajadores del transporte, quienes impidieron la entrada al Palacio Muncipal de funcionarios, directores de departamentos de la institución.
El concejal del MIUCA dijo que debido al bloqueo protagonizado por Gervacio De la Rosa y sus hombres, forzó el aplazamiento de la agenda del día en el organismo edilicio.
Se quejó de que De la Rosa no actúa en esta forma cuando cuando acude a las oficinas del Cabildo en procura de solución para asuntos que atañen su interés personal y su gremio.