ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 29 de marzo de 2011

NUEVA DIRECTIVA ALS SE JURAMENTA CON LLAMADO A LA UNIFICACIÓN Y REINTEGRACIÓN DE MIEMBROS

MÁXIMO LAUREANO

El periodista, comentarista de televisión y locutor, Juan Carlos Bisonó Domínguez, asumió la noche de este martes su segunda gestión como presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), para un período de dos años.

Bisonó Domínguez, quien aseguró que regresa con el objetivo de concretar tareas que dejó encaminadas en la gestión que antecedió a la directiva saliente, representada por Pablo Marte Pascual (Negro Pitter).
En un acto oficial desarrollado de en el Bar Moises Zouin, del Gran Teatro del Cibao (GTC), el veterano Ramón De Luna, símbolo de la locución dominicana, presidente de la comisión electoral juramentó a los miembros de la nueva directiva de la ALS, un grupo de profesionales de la comunicación y otras áreas que se han comprometido con el fortalecimiento de la institución y la unificación de los afiliados y afiliadas.
Además de Juan Carlos Bisonó Domínguez, conforman la nueva directiva, Takong NG Abreu, vicepresidente, Elizabeth Fondeur, secretaria, Ruddy Pichardo, secretario de finanzas, Robert Cabrera, relaciones públicas y Rafael Baldayac, en deportes.
Juan González, Argenis Quiñones, Mildre Aquino (La Maquina) y Jissel Pérez, como vocales, mientras que Cira Zapata, Águeda Polanco, Jaqueline Féliz, representan la Comisión Disciplinaria.
Los miembros de la ALS o Aelesistas, término con el cual se identificará a los afiliados y afiliadas de esta legendaria institución de medio siglo de fundada, como una forma de llamar a la reintegración, empezaron por identificar las metas específicas la gestión que arrancó hace varias semana, pero hoy asume oficialmente.
Entre estas metas están; la integración de los y las profesionales del micrófono y procurar la incorporación de la entidad, la cual a pesar de su reconocimiento social, ha permanecido sin este registró.

Otras metas son la creación de la cabina de gloria de la locución de Santiago, creación la página Web, con una base de datos que resumirá informaciones básicas de cada miembro de la ALS, así como la edición de la “Revista del Locutor”, la cual será el órgano de difusión de actividades institucionales.
El presidente de la ALS, también hizo un compromiso público con la formalización de servicios en las oficinas, ubicadas en la Casa del Periodista en el sector de la Villa Olímpica, desde donde gestionarán conquistas como un programa de pensiones para afiliados y afiliadas que califiquen por sus años de servicios. Pero sobre todo la nueva directiva busca cerrar el año con la celebración de los 50 años de la institución con la actividad una cumbre, la entrega de la X versión de los premios ciudad Corazón.
“No es el mejor momento de nuestra (ALS), pero nos hemos armado de valor, amor por la institucionalidad, confianza y un gran equipo humano y profesional que se ha comprometido con nosotros para lograr un trabajo digno a favor de los afiliados y afiliadas del gremio”, afirmó Bisonó Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario