ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 31 de octubre de 2011

En Santiago, derrumbe mata una mujer y deja a otra con lesiones graves

Máximo Laureano/Acento.com.do
Una  de las mujeres que resultó lesionadas.
SANTIAGO, República Dominicana.-Una mujer murió y otras tres personas resultaron con lesiones graves  tras el derrumbe de una vivienda en el barrio Los Santos, próximo al arroyo Gurabo, en el cual fue aplastada una familia, según confirmó la Defensa Civil, la tarde de este lunes.
Los cuerpos de socorros identificaron la persona fallecida como Carmen Concepción Mora, y a los heridos como Yenny Capellán, Amelia Domínguez y Jean  Carlos Mora, quienes fueron llevados a centros médicos para las atenciones de lugar.
El lugar donde ocurrió el accidente es una de las 54 zonas de peligro que registra la Defensa Civil en la ciudad de Santiago, a las cuales las autoridades han prometido decenas de ocasiones que corregirán el problema.
El jefe del Cuerpo  de Bomberos en esta ciudad, Ricardo Rosario, recomendó a los residentes en  el barrio Los Santos abandonar el lugar y refugiarse en casas de amigos y parientes para evitar otras tragedias.
El  pasado mes de mayo, el joven Ramón Alberto Hernández, de 28 años de edad, oriundo de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, murió tras ser atrapado bajo los escombros de su viviendas,  la cual se desplomó a consecuencia  de un derrumbe registrado en el barrio Alto de San Rafael, en el sector de la Otra Banda, al suroeste del centro urbano de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario