ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 31 de octubre de 2011

ESTEBAN ROSARIO A LA RADIO CON EMERGENCIA 911


Ruperto Ruck, Máximo Laureano, Francis López y Esteban Rosario.
El veterano  productor de programas de televisión, Esteban Rosario, abrirá este martes uno de noviembre  una nueva tribuna en la radio para denunciar  y tratar a fondo temas de interés social de la colectividad nacional e internacional.
“Emergencia 911, con Esteban Rosario”, abre en el horario de 5:00 de la tarde 7: 00 de la noche, por Champion 99.1 FM,  acompañado de los periodistas Francis López y Máximo Laureano. En los deportes el programa tendrá los aportes de Ruperto Ruck.
El comunicador quien es además escritor de varias obras de investigación periodística, explicó que la línea del programa está orientada a recibir las denuncias de oyentes, pero sobre todo, teniendo como guía central la discusión y desglose de los temas de interés social.
“La participación de la gente, la interacción, será importante para el programa, pero sin que esto distraiga la atención de los tema tratados en la cabina”,  explicó Rosario.
 El reconocido periodista, dijo que la temática del programa tendrá similitud  al trabajo que por 30 años, ha hecho los programas en los cuales ha trascendido por sus denuncias y responsabilidad en el manejo de los temas periodísticos.
“Mi participación en la radio no ha sido tan notoria como en la televisión y otros medios, pero entiendo que es tiempo de la radio y hay que aprovechar la facilidad que ofrece para llegar a más sectores sociales”, sostuvo el comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario