ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 27 de noviembre de 2011

ZEUS: NUEVOS AMBIENTES LLAMAN A LA TENTACIÓN Y EL DESEO DE DESCUBRIR

MÁXIMO LAUREANO
La inauguración de 41 nuevas habitaciones donde la comodidad y el buen servicio pondrán el sello de calidad, reunió a decenas de personas de la comunicación, sector empresarial y otras áreas, quienes la noche del viernes formaron parte de la apertura hacia una nueva etapa de  Zeus, Aparta Hotel  y Cabañas.
Las novedades son muchas, es la promesa que los ejecutivos de Zeus, “donde solo los dioses llegan”, hacen e invitan a sus clientes  descubrirlas, con la garantía  de que de quedarán más que complacidos.

“Las modernas y hermosas habitaciones de la tercera etapa de Zeus, las complementan un edificio de amplio espacio para fiestas privadas, cumpleaños y despedidas, teniendo entrada y estacionamientos independientes, acondicionador de aire central, seguridad, pantallas y luces led”, explicaron los ejecutivos de la empresa,  establecida en el año 1995.
En el acto de inauguración de las nuevas instalaciones  Zeus,  el empresario Ramón  A. Reyes, conminó a sus clientes y la población en sentido general  a que se den la oportunidad de disfrutar de un lugar que reúne todas las condiciones de confort y amplitud.
Las nuevas habitaciones  inauguradas este viernes  forman parte de una etapa de crecimiento, que no se detiene, sino que seguirá de acuerdo a las exigencias de los clientes que cada vez demandan mejores  atenciones y precios competitivos.
El empresario Ramón A. Reyes, su esposa e hijas en el corte de cinta.













Frandy Sax, al cierre del acto inaugural.













Celebración por apertura nueva etapa Zeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario