ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 6 de noviembre de 2011

ESTUDIANTES CURSO DE ORATORIA HACIA UNA NUEVA ETAPA


         
Lic. Luberky M. Martínez de Liz, en su discurso final  del curso de Oratoria, impartido por el locutor Miguel De Jesús, en la sede del Centro Regional Universitario de Santiago, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
                          
Un grupo de profesionales y estudiantes de distintas áreas cerraron con gran entusiasmo y resultados que sobrepasaron las expectativas, el curso de Oratoria, impartido por el locutor Miguel De Jesús, quien entregó a los participantes sus certificados, los cuales dejó en manos de los alumnos y alumnas, con mensajes de superación y desafíos para seguir cultivando el buen uso de la palabra, además de sus respectivas prosesiones.
José I. Mejía Mena.

Yolany Mejía.













El curso en el cual los nuevos oradores recibieron cátedras  de técnicas de expresión y otros elementos del habla, tuvo como sede el local del Centro Regional Universitario de Santiago (Cursa), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la calle 16 de agosto.

Miguel De Jesús, entrega el certificado a Albanelis Brea R.

Nelson Marmolejos entrega a María Gabriela Torres.















El cierre del curso, ser realizó este domingo con la redacción y exposición de un discurso, el cual los alumnos y alumnas, debieron presentar en un máximo de seis minutos, en la exposición los estudiantes pusieron a prueba los conocimientos aprendidos en el curso, con cada una de las presentaciones.
Máximo Laureano, entrega a José Luis Félix.














2 comentarios:

  1. Muy bonita experiencia, ese grupo fue muy bueno. Gracias a Maximo Laureano.com por atesorar con su lente las experiencias vividas en la clausura de este curso.

    A. B. P.

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia unica, fue el lgar propicio para que hombres y mejeres adqiriecemos de manera doctrinal las enceñanzas del maestro Miguel, compartimos momentos innolvidable y cultivamos nuevas amistades. Excelente

    Jose L. Felix

    ResponderEliminar