ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 20 de enero de 2012

ÁGUILAS PASAN: FANÁTICOS CELEBRAN EN GRANDE SU JUEGO DECISIVO

MÁXIMO LAUREANO (Galería fotos)
Tras el cierre del juego decisivo del “Raound Robin”, de la noche  del jueves, el cual ganaron las Águilas 5 carreras por 4 a los Tigres del Licey, miles de aficionados del equipo cibaeño, coparon las áreas  circundantes al Monumentos a los Héroes de la Restauración para celebrar lo que parecía una final adelantada.
Desde el ponche del lanzador Miguel Batista, al bateador emergente,
Yordany Valdespin,  se formó una caravana de fanáticos que se apoderaró
de las principales avenidas de la ciudad para  bailar,  tomar tragos y celebrar hasta avanzada la madrugada por el triunfo número 10 de las Águilas en esta fase del torneo.
Los seguidores del equipo representativo de Santiago, obviaron que para este sábado, les espera el inicio de una serie final con los Leones del Escogido y se concentraron en el festejo que marcó una de las celebraciones más agitada, de los últimos años en la tradición beisbolera.
Personas subidas en los sus vehículos, en  los tradicionales coches y a pie no desperdiciaron espacio y ni tiempo para mostrar su fidelidad a su equipo, que llegará la final tras imponer un record  histórico de seis triunfos corridos, los  cibaeños terminaron con marca de 10-9, tras haber estado 4-9 en la tabla de posiciones.
Tras el juego en el terreno se vivieron momentos  emotivos con un abrazo  de los legendarios Tony Peña,  Winston (Chilote) Llenas y el dirigente de las Águilas, Félix Fermín, quienes expresaban su satisfacción desbordante por el resurgimiento del equipo, que llevaba  tres temporadas sin llegar una final.















El que gana es el que goza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario