ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 18 de enero de 2012

ÁGUILAS Y LICEY: SIGUE LA PRESIÓN

MÁXIMO LAUREANO
Hoy la situación del béisbol cambia, ya los Gigantes del Cibao, están fuera de competencia, pero deben cumplir con la misión  final de jugar con las Águilas para cerrar la fase.
Licey se sacudió y ganó un noveno juego  que le aseguró un empate, que en caso de que las Águilas ganen el juego de este miércoles en el estadio Julián Javier y esto provocará un juego extra que se jugaría en el estadio Cibao, 
porque el representativo santiaguero ganó la serie particular al Licey 4-2 en esta segunda  fase del  torneo 2011-2012.
Si  los Gigantes ganan este juego, todo  pasa ahí y la serie final sería entonces entre los Leones del Escogido y Licey.
 Si se toma en cuenta que los Gigantes ya están descartados, esto podría convertirse en ventaja para  las Águilas, porque los francomacorisanos, podrían salir al campo de competencia con un equipo de segunda categoría, pero advierto, esto no pasó con el Escogido, que la noche del  martes mandó a sus hombres regulares al cuadro.
Me parece que los  Gigantes jugarán para ganar, aunque no resulten ganadores, porque las Águilas irán con todo a buscar ese juego para completar una regreso histórico… ¡QUE NO LLUEVA Y QUE SE JUEGE  BEÍSBOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario