ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 22 de febrero de 2012

HUGO CHÁVEZ: EN 300 PALABRAS

MÁXIMO LAUREANO
Hugo Chávez Frías, presidente Venezuela.
Chávez da clase de política a la oposición: Consciente de que su estado de salud no es optimo  y de que no se enfrenta una enfermedad fácil de vencer como el cáncer, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ha salido delante a la  otra enfermedad, que  es la oposición política.

El  protagonista de  la “revolución bolivariana”, como él llama a sus 13 años en el gobierno, no ha dejado dudas de sus padecimientos de salud y ha hablado de ellos con detalles concretos, es decir, el ha dicho lo que tiene y lo  llama por su nombre.
Habla claro de su enfermedad y con ello aclara a la población, que ya no se hace dudas sobre lo que ocurre, pero sobre todo gana espacio político porque da un golpe a la otra enfermedad que para él representa la oposición política que lo enfrentará en las urnas el próximo 07 de octubre.
Chávez ha dejado sin armas a  una oposición  que a falta de información sobre lo que le ocurre a su adversario político, de seguro habrían puesto un manto de misterio al caso para sacar beneficios electorales.
Se puede estar de acuerdo o no con la forma del presidente venezolano aplicar la política, pero no se puede obviar que no es un improvisado en estas cosas, hoy en Venezuela, habrá personas que celebra que  Chávez, pueda quedar inhabilitado para estar en el escenario  electoral, aunque hay que reconocer que los méritos para que la mayoría ore y clame  por su recuperación es una realidad.
El presiente Chávez también ha pedido perdón a los ciudadanos y ciudadanas que han sufrido por sus problemas de salud, pero lo que es mejor, se ha mostrado como en otras ocasiones en disposición de luchar  por su vida y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario