ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 11 de marzo de 2012

ALS RECONOCE A CUATRO LOCUTORAS DESTACADAS

MÁXIMO LAUREANO
Las Aelesistas Meritorias: Fotos JM Castillo.
Directivos  de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS),  reconocieron a cuatro mujeres destacadas en el ejercicio de la comunicación desde sus programas de radio, televisión y la formación  técnica.
El presidente de la ALS, Juan Carlos Bisonó,  dijo que  la distición es "Aelesista Meritorio@", elección que  esta vez recayó en las destacadas locutoras Minucha Pezotti,
compañera de vida y de la labor radial del veterano locutor Ramón De Luna y Yolanda Badía,  directora y profesora del  Instituto de Periodismo y Locución, René Monte de Oca.
Ambas profesionales con gran dedicación para la formació de nuevas generaciones.
También fueron distinguidas las locutoras, Sarah Nolasco, quien es además productora de programas de televisión y la joven Gessel Monsantos, quien por varios años fuera presentadora de noticias de Telemedios Dominicana, canal 25, en la actualidad es administradora  de  las estaciones de radio del grupo de comunicaciones Megamedios, en Santiago.
El acto de reconocimientos fue motivado por la conmemoración este jueves 08 de marzo del Día Internacional de la Mujer,  la ceremonia se desarolló en el local de la Alianza Cibaeña.