ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 9 de marzo de 2012

ALS RECONOCERÁ A MUJERES DESTACADAS DE COMUNICACIÓN

MÁXIMO LAUREANO


Directivos  de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), encabezarán este viernes un acto, en el cual se reconocerán a cuatro mujeres destacadas en el ejercicio de la comunicación desde sus programas de radio y televisión.






El presidente de la ALS, Juan Carlos Bisonó, confirmó que entre las mujeres  que serán reconocidas están, la destacada locutora Minucha Pezotti, compañera de vida y de la labor radial del veterano locutor Ramón De Luna y Yolanda Badía,  directora y profesora del  Instituto de Periodismo y Locución, René Monte de Oca.

También serán distinguidas las locutoras, Sarah Nolasco, quien es además productora de programas de televisión y la joven Gissel Monsantos,  presentadora de noticias de Telemedios Dominicana, canal 25, y administradora  de  las estaciones de radio del grupo de comunicaciones Megamedios, en Santiago.
El acto de reconocimientos motivado por la conmemoración este jueves 08 de marzo del Día Internacional de la Mujer, se desarrollará en el local de la Alianza Cibaeña, este viernes 09,  a las 7:30 de la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario