ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 27 de marzo de 2012

LOS RELIGIOSOS NO DEBERÍAN RECHAZAR LA POLÍTICA


MÁXIMO LAUREANO

Los devotos  religiosos sobre todo los protestantes, rechazan la política y no debería ser, no debería ser porque en nuestro escenario político, tenemos un sistema político corrompido como Sodoma y Gomorra, llenos de falsos como la mujer de Lot que no resistió salir aquel lugar sin sentir nostalgia por lo que dejaba, por eso miró atrás.
Los partidos tradicionales nos tienen hace más 50 años,  el pozo de los leones sobre todo este Gobierno y lo malo es que no tenemos la fe de Daniel para elegir otra opción que nos saque a flote y solo ellos han interpretado los sueños del Faraón Caudillo y viven eternamente en el tiempo de las vacas gordas.
Al paso que vamos de seguro, nos podremos ser tan fuerte  y tener la fe para hacer como Jonás y salir del pez  de la corrupción que nos ha tragado.
 A diferencia de Jesús que los crucificaron en medio de los ladrones y resucitó al tercer, el PLD  y el PRD, nos tienen crucificados, Jesús resucitó un domingo, a los dominicanos los matarán un domingo de mayo y si el pueblo no despierta no habrá resurrección alguna que nos salve de los Herodes y los Pilatos del Poder.
Entiéndanlos religiosos que la política no está lejos de lo que ustedes predican, con la diferencia de que en este sistema político, Abel mató a Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario