ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 25 de mayo de 2012

SEGURIDAD DELEGADO PLD, REPARTE DINERO A GUARDIAS DE LA JUNTA ELECTORAL DE SANTIAGO

MÁXIMO LAUREANO
Un joven que trabajó en el proceso electoral como seguridad del delegado político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lennin Santos, en la Junta Electoral de Santiago, repartió dinero a miembros de la Policía y el Ejérito Nacional que estaban de servicio en esa institución.
Previo a la entrega del dinero el delegado Lennin Santos, presentó al joven que le acompaña al militar jefe del grupo.
“Ese muchacho es de lo suyo”, dijo en más de una ocasión Santos, el joven hizo dos veces, el saludo militar a la persona a quien era presentado, lo que se interpreta como que el joven estaba ante un oficial superior.
 Luego un grupo de cinco o siete hombres uniformados y con armas largas caminó a un vehículo todo terreno (Yipeta), color negro, donde el joven repartió el dinero a los militares.
El joven era entonces o es seguridad de Lennin Santos, según informaciones recogidas el viernes 19 de mayo, en horas de la mañana, este mismo joven que este sábado vestía con un jacket gris, también acompañaba a Lennin Santos, en la Junta Electoral de Santiago, el sábado, cuando se le vio pertir la dádiva a los guardias.
En la foto se puede ver a uno de los guardias cuando envuelve el dinero, otro mira con asombro al descubrir que lo habían fotografiado, delante de este, camina otro guardia con la mano, ya en el bolsillo derecho de su ropa de faena.
El vehículo estaba aparcado a solo 16 pasos de la puerta principal del tribunal electoral de Santiago, tercera plaza electoral del país.
El acto de entrega de dinero a los guardias, además del reportero y editor de www.maximolaureano.com/ fue vista por otras personas, que estaban en los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario