ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 25 de junio de 2012

Familiares de presunto delincuente asesinado por Policía intentaron llevarse cadáver

MÁXIMO LAUREANO 
Una patrulla de la Policía debió perseguir a los familiares de un presunto delincuente, a quien sus agentes patrulleros habrían asesinado minutos antes, en el paraje Guzmancito, en el distrito municipal de Maimón en Puerto Plata. 
Los deudos forzaron para cargar el cadáver de José Urberto Castillo López (Josesito), de 35 años de edad, quien fue acribillado a tiros al igual que su compañero, José Antonio Cuevas Cuevas, de 39 años, en el reporte preliminar la Policía, no especifica el domicilio de los presuntos delincuentes asesinados. 
El reportero gráfico y colaborador de Acento.com.do, José Manuel Castillo, contó que una vez enterado de la muerte, los parientes del presunto anti-social asesinado, Castillo López, se llevaron el cadáver, pero la Policía frustró las intenciones de los deudos, recuperó el cuerpo, para depositarlo en la morgue del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, para fines de autopsia. 
Los dos presuntos delincuentes eran perseguidos por la Policía, desde el domingo 24 de junio del 2012, luego que estos presuntamente, mataran a tiros al comerciante norteamericano, identificado como, Francis Remy Benvenite, de 56 años de edad, quien residía en Maimón, en la costa norte de la República Dominicana. 
A los presuntos delincuentes se les incautó, una motocicleta, una planta eléctrica, una pistola y un revólver y otras pertenencias, las cuales pudieran ser del extranjero asaltado del domingo, según cuenta la versión policial, recogida en el lugar del hecho. Se suma a la versión policial la información de que los asesinados tienen 15 y 18 fichas en los registros oficiales de la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario