ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 6 de agosto de 2012

FÉLIX SÁNCHEZ Y LUGUELIN SANTOS:ORO Y PLATA PARA REPÚBLICA DOMINICANA EN LONDRES 2012 (video entrega medalla)

MÁXIMO LAUREANO
Félix Sánchez,  400 metros con  vallas.
El corredor dominicano Félix Sánchez,  ganó  medalla de oro en los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  con un tiempo de 47.63, luego de  pasar a la semifinal con  tiempo 47.76.
Sánchez había llegado al segunda ronda  con un tiempo de 49.24. En las dos primeras vueltas, es también campeón en esta disciplina en los Juegos Olímpico de Atenas 2004, la primera de oro para el país, luego que Pedro Nolasco, ganará  bronce en el  boxeo, en Los Ángeles 84.
Sánchez conquistó en Londres 2012,  la quinta medalla para la República Dominicana.
Los dominicanos compilan ahora seis distinciones olímpicas, tres oro, en atletismo, dos de planta en Talkwandoo, y dos en boxeo.
Luego de la competencia de Sánchez, Luguelin Santos, con 18 años edad alcanzó plata en los 400 metros  planos.
El gobierno dominicano, prometió RD$ 10 millones a los ganadores de oro en Londres 2012, RD$ 6 millones para los gandadores de plata.

1 comentario:

  1. Mis comentarios son muy favorables a todo lo que he leido.
    Ahora, yo soy Richards Richards periodista del sistema informativo de la Televisión Cubana. Estoy tratando de localizar urgentemente a Juan Carlos Bisono D. presentador de tv y presidente de la Asociación de Locutores. Mi correos: josrichards@ymail. com richardsrichards.joseloy@gmail.com joserr@enet.cu
    Les estaré muy agradecido. Juan Carlos y yo somos compañeros de estudios del curso internaional de hipermedia del ámbito local que se ofreció en diciembre pasado en la escuela de periodismo José Martí de La Habana. Gracias y agradecidos.

    ResponderEliminar