ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 6 de septiembre de 2012

“El Presidente se concentrará en el sur, nosotros debemos hacerlo en el Cibao”

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, aconsejó a los funcionarios que son oriundos de Santiago y otras provincias vecinas, que concentren sus labores en la región del Cibao, porque el presidente Danilo Medina pondrá especial empeño en la región Sur.
El jefe de Estado, es oriundo de la sección de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan de la Maguana, mientras el ministro Rojas Gómez es de la provincia Hermanas Mirabal, en el Cibao Oriental.

Otros ministros y funcionarios norteños son el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, Ramón Ventura Camejo, de Administración Pública, y José Ramón Fadul (Monchy), de Interior y Policía.
Asimismo, son cibaeños el presidente del Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel), Carlos Amarante Baret, el presidente de Fondo Patrimonial para las empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, y Ramón Rodríguez (Monchy), administrador de los Comedores Económicos.
Bautista Rojas Gómez, quien se reunió este miércoles en Santiago con empresarios y otros sectores para ponerse al día sobre las exigencias ambientales de la provincia, dijo que había soñado con su nuevo cargo.
El funcionario agregó que a mediados de julio, cuando habló con el presidente Danilo Medina y se contempló la posibilidad de que seguiría en el Gobierno como ministro, se interesó en Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Rojas Gómez era ministro de Salud Pública y Asistencia Social cuando el presidente Danilo Medina ascendió al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario