ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 7 de octubre de 2012

HUGO CHÁVEZ: ENÉRGICO FELICITA EL PUEBLO Y LOS DERROTADOS DE LA OPOSICIÓN (video)


MÁXIMO LAUREANO    Hugo Chávez Frías, inició su discurso con un enérgico "Viva Venezuela", previo había cantado el himno nacional de su país, las personas reunidas frente al balcón del pueblo, corearon el canto patrio con el recién electo mandatario.
Extendió un reconocimiento al pueblo de Venezuela, de casi 30 millones de habitantes.
El mandatario extendió un reconocimiento a quienes votaron en su contra, dijo que espera que cada día estén de acuerdo con la Constitución Bolivariana. Saludó a la oposición por reconocer los resultados de las elecciones.
"Eso es un paso importante, en la convivencia de todo Venezuela", dijo Chávez, llamó al trabajo y al dialogo, a  quienes según apuntó siempre sacan filos negativos a todo lo que se hace en Venezuela.
"Chávez querido, el pueblo está contigo", vociferaba el pueblo concentrado en la plaza, con banderas del país.
 Chávez ganó en 20 estado de los que componen el país venezolanos. Dijo que estaría discutiendo en otros dos.
El mandatario ganó su tercera reelección con 54.43 %, de este 07 de octubre, contra un 44.97 % de Enrique Capriles Randonski. Venezuela vibra y celebra otro triunfo de la "Revolución Bolivariana", en el poder desde 1999,  en las elecciones votó el 80.94 %, de los ciudadanos inscritos para ejercer, según los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), representado por su presidenta Tibisal Lucena.
Capriles agradeció a los más de 6 millones de venezolanos que votaron por su propuesta electoral, dijo que esos son los que buscan un mejor futuro, le dijo que cuentan con él. Dijo que está convencido que el pueblo de Venezuela va estar mejor. Felicitó a Chávez. Dijo que en las elecciones el que no ha ganado es él como candidato, pero que el pueblo si ha ganado.
Los presidentes  Rafael Correa de Ecuador,  Cristina Fernández,  de Argentina,  Evo Morales, de Bolivia, Raúl Castro, de Cuba, enviaron felicitaciones al presidente reelecto de Venezuela, este domingo 07 de octubre.
El comandante de la "Revolución Cubana", Fidel Castro Ruz, también felicitó a Chávez, por su histórico triunfo.
Chávez pidió salud a Dios, para seguir sirviendo al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.
prometió que sería un mejor presidente en este nuevo período, que dijo empieza este 07 de octubre del 2012, no en enero del 2013, agregó que es la Venezuela de hoy es la mejor que han tenido desde hace 200 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario