ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 15 de octubre de 2012

MÉDICOS ATIENDEN CIENTOS DE PACIENTES EN OPERATIVO FUNDACIÓN SAE

MÁXIMO LAUREANO
Médicos de distintas especialidades atendieron a cientos de niños, niñas y adultos, quienes asistieron al operativo de asistencia de salud, organizado y desarrollado por miembros y directivos de la fundación Salud, Alimentos y Educación (SAE). 
Además de las exhaustivas revisiones médicas, en el acto de asistencia social a personas necesitadas de la comunidad de Gurabo, se entregaron cientos de medicamentos esenciales para el tratamiento de distintas enfermedades.
Los aquejados que no fueron medicados en la jornada, fueron evaluados y referidos a centros médicos, en los cuales habrá un seguimiento de los activistas directivos de la fundación SAE. 
El operativo desarrollado por SAE, en la comunicad de Gurabo, estuvo encabezado por María Eladia García, presidente de la fundación, también participaron otros miembros y directivos de la institución, quienes sirvieron de facilitadores y facilitadoras, para garantizar el buen desenvolvimiento del acto comunitario. 
En las consultas médicas gratis, gestionada por SAE, estuvieron los médicos, Rafael Alberto García Martínez, Pedro Antonio De la Cruz, Argelio Roberto Rodríguez y Josefina Royal Peguero. 
Eladia García, presidenta de SAE, dijo que la actividad médica se desarrolló en armonía y que además tuvieron gran participación de las personas de la comunidad, quienes requieren de las atenciones médicas que no siempre pueden pagar. 
A los pacientes que asistieron al operativo médico se les distribuyeron emulsión aceite hígado de balacao Tung Hai, Robitussin, Amoflox, plus, Acetaminofen, Ibuprofen, Anapril, Alodipina, Omeprazol, Bedoyecta, Anadalpram, medicamentos prenatales y otros. 
La fundación SAE, también ha desarrollado actividades con personas envejecientes a quienes se les ofrece todo tipo de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario