ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 17 de diciembre de 2012

La Sirena: Grupo Ramos inaugura Multicentro-Moca con 283 empleos

Máximo Laureano/Acento.com.do/económica.
Ejecutivos La Sirena en corte cinta.
MOCA-ESPAILLAT, República Dominicana. –Desde el miércoles, día 12 de diciembre, 283 mocanos y mocanas tienen empleos, gracias a la apertura del Multicentro La Sirena en esta ciudad.
Esta es la tienda número 36 del empresarial Grupos Ramos, con 47 años en el mercado dominicano.
Según explicaron los ejecutivos de Grupo Ramos, la nueva plaza comercial, ubicada en la carretera Duarte esquina calle Antonio de la Maza, tiene como meta acomodar a miles de consumidores de esta ciudad, para que tengan acceso a los alimentos, vestimenta, calzado, artículos ferreteros y del hogar, y otros bienes, a precios competitivos, así como disponer en un solo espacio de servicios como transacciones bancarias, servicios de farmacias, telefonía y esparcimiento.
Los principales ejecutivos del Grupo Ramos, quienes estuvieron acompañados de las autoridades locales, clientes, proveedores, amigos y relacionados, explicaron que esta nueva sede de negocios y servicios es un paso que hará más fácil la vida de los hombres y mujeres Moca y zonas circundantes.
La empresa anunció un aporte económico al Hogar de Ancianos La Santísima Trinidad, que acoge a un grupo de adultos mayores de muy escasos recursos
Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, habló de los pilares que han sostenido el éxito de la empresa en 47 años de trabajo, que a su juicio han sido casi cinco décadas de progreso transferido al pueblo dominicano.
“Nuestra historia se ha formado a base de mucho esfuerzo, dedicación y constancia, siempre apoyados en nuestra fe inquebrantable en Dios, en nuestros principios y valores, y en la clara visión de ser la empresa detallista líder que más bienestar genera en la sociedad dominicana”, manifestó ejecutiva.
Señaló que aunque los retos del futuro son muchos, visualiza un 2013 de éxitos continuados, en el que seguirán aportando incentivo al desarrollo productivo de la República Dominicana.
“El Grupo Ramos, es el principal contribuyente del sector comercial, con aportes anuales al fisco de más de RD$4,200 millones y cuenta con más de 10 mil colaboradores, que trabajan en sus oficinas, centros de distribución, planta panificadora y los 36 locales comerciales que actualmente opera la empresa a nivel nacional”, dijo la descendiente Ramos.
Tras agradecer a todas las personas que hicieron posible el desarrollo del nuevo proyecto, Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena , aseguró que a través de este nuevo multicentro que el Grupo Ramos contribuirá de manera significativa a dinamizar el comercio en Moca y toda la provincia Espaillat.
“Basados siempre en los principios éticos de una competencia sana y respetuosa, lo que influirá de una manera directa y positiva en el desarrollo y crecimiento de esta laboriosa comunidad”, aseguró Fernández.
La Sirena Moca, está abierta al público en horario de de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a sábado, los domingos y días feriados operará hasta las 8 de la noche.
Ejecutivos La Sirena y autoridades de la provincia Espaillat.

El local abarca un área de construcción de 6,343.84 metros cuadrados, estacionamiento con capacidad para 164 vehículos, con facilidades para personas con discapacidad, como rampas de acceso, estacionamientos exclusivos, baños, vestidores y carros especiales para hacer compras.
Este nuevo edificio de Multicentro La Sirena Moca fue diseñado y construido con una tecnología moderna y ecológica, que incluyó, sistema de iluminación a través de tragaluces en el techo, combinados con método controlado por foto sensores, para aprovechar al máximo la luz natural.
También dispone de 11 cuartos fríos para procesar y almacenar diferentes rubros y especies, a fin de evitar la contaminación cruzada y tres circuitos de agua: uno de agua tratada, para el uso general; otro de agua caliente presurizada, para la limpieza; y un circuito de agua purificada, para las áreas de trabajo con alimentos.
Aporte social.
En esta ocasión, la empresa anunció un aporte económico al Hogar de Ancianos La Santísima Trinidad, que acoge a un grupo de adultos mayores de muy escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario