ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 21 de febrero de 2013

MARTHA HEREDIA CAMINABA SOBRE DROGAS PARA LLEGAR A NUEVA YORK

Carolina Batista/Acento.com.do/justicia.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cantante Martha Heredia fue apresada esta noche en el aeropuerto Internacional del Cibao, con casi 2 kilos de una sustancia que podría ser cocaína o heroína.
El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, dijo que la joven artista escondía la droga en unos zapatos, y que fue arrestada cuando se disponía a viajar hacia la ciudad de Nueva York en un vuelo de la aerolínea Jet Blue, que partiría a las 9:30 de la noche.
La droga estaba distribuida en varios zapatos, incluso en los tacos de los que calzaba al momento de ser arrestada por agentes de la DNCD destacados en el aeropuerto Cibao.
La DNCD interrogará a Martha Heredia y hará otras investigaciones para determinar para quién trabaja la joven cantante en el negocio del narcotráfico.
La joven cantante, que saltó a la fama cuando ganó el concurso Latinoamerican Idol, en el año 2008, recientemente denunció que su esposo, el músico urbano Vakeró, la golpeaba y vejaba, y lo sometió a la justicia. Vakeró guarda prisión en estos momentos a la espera de juicio.
Lebrón ofreció la información al hablar con los noticiarios de televisión del horario nocturno. Indicó que la sustancia será analizada para determinar el tipo de drogas de que se trata.
La joven artista hace poco se vio envuelta en procesos judiciales tras haber atropellado, mientras conducía su vehículo a una persona, que luego murió. Denunció por presuntos  maltratos físicos a su esposo el cantante de música urbana, Vakeró, quien fue condenado a tres meses de prisión preventiva, que cumple en una cárcel de su natal San Pedro de Macorís, al este de la República Dominicana.
Huellas.
Dueña de una voz que despierta pasiones y corazones dormidos, que la convirtió en la adoración de los dominicanos por alcanzar el primer lugar en Latin American Idol, en diciembre del año 2009, a su regreso congregó a miles de personas en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración en su querido Santiago, en este escenario demostró que su talento como artista no era casualidad, sin embargo, el público se ha quedado a la espera de más de la joven mulata. Gracias beiby gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario