viernes, 15 de marzo de 2013

DOS PREMIOS PARA VAKERÓ QUEDA LIBRE Y VUELVE A VER A MARTHA HEREDIA

Vakeró
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Quinto Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional ordenó la libertad bajo fianza al cantante Manuel Varet Martes (Vakeró), quien había sido sometido por la también cantante Martha Heredia por violencia de género.
El tribunal impuso una garantía económica de 300 mil pesos y tomar charlas en el centro conductual para hombres, además de una orden de alejamiento a favor de su esposa Martha Heredia.
Durante la audiencia, el Ministerio Público no se opuso a que el Tribunal le revocara la prisión preventiva al cantante urbano que guardaba prisión desde el 14 de enero del 2013.
Según las declaraciones de Martha Heredia, en fecha 4 de enero del presente año, el imputado agredió física y psicológicamente a la víctima, en su apartamento, ubicado en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo, D.N., la arrojó al piso provocando que se golpeara en la cabeza.
Acusación que fue negada por Vakeró, alegando que nunca golpeó a su esposa.
Luego del conocimiento de la medida, Martha Heredia fue trasladada nuevamente a la cárcel Rafey mujeres donde cumple un año de prisión preventiva por haber sido apresada intentando sacar del país 1.7 kilos de heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario