ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 8 de marzo de 2013

HOLANDA PONE A CUBA EN APUROS EN LA SEGUNDA FASE

Fuente Cubadebate.cu
La selección de Holanda derrotó a su similar de Cuba con pizarra de seis carreras por dos, en la apertura de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Los tulipanes, verdugos de la tropa antillana en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, dependieron nuevamente del abridor zurdo Diegomar Markwell, quien se las ingenió para sofocar cada intento adversario durante seis entradas de faena.
Por Cuba abrió Ismel Jiménez, quien no pudo sostenerse más allá de una entrada y dos tercios y soportó par de anotaciones. Su relevo, Freddy Asiel Álvarez, caminó a buen ritmo a lo largo de 3.2 capítulos, mas fue sustituido por un Yadier Pedroso que sigue en horas bajas y fue recibido con cuadrangular de tres carreras.
En ese momento el encuentro se puso 5-1 (la carrera cubana por bambinazo de Alfredo Despaigne), ventaja casi definitiva si tomamos en cuenta el buen nivel de los lanzadores holandeses. El reemplazo de Markwell, Leon Boyd, admitió luego el vuelacercas de Yulieski Gourriel, pero eso fue todo. Del cierre se encargó el gigante Loek Van Mil.
Ahora Holanda solo precisa de otro éxito para avanzar a las semifinales, mientras Cuba deberá triunfar en dos choques sucesivos si pretender acceder a dicha fase, con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario