ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 8 de marzo de 2013

DOMINICANA APLASTA A VENEZUELA PRIMER JUEGO GRUPO C

MÁXIIMO LAUREANO/deportes.
Los estelares de Grandes Ligas, Robinson Canó, Hámley Ramírez, José Reyes, Nelsón Cruz, encabezaron un festival de batazos para aplastar el hasta este jueves temeroso pelotón de Venezuela, liderado por triple corona de de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien se fue en blanco en cinco turnos, con dos ponches. 
Tras la detención del juego por lluvias en la primera entrada, el capataz dominicano, Tony Peña, no sacó a lanzar al abridor Edison Vólquez,
tras la pausa de 45 minutos y trajo a lanzar a Ángel Castro, quien luego fue seguido por otros siete lanzadores, siendo el último el cerrador de los Rays de Tampa Bay, Fernando Ronny, quien se apuntó los tres out finales del primer juego del grupo C. 
Canó, bateó de 5-3 e hizo maravillas con su mano enguantada, al igual que José Reyes, quien apuntó hit en cuatro de cinco turnos, Hámley Ramírez, pegó un largo y emocionante jonrón en el quinto capítulo. 
Alejandro De Aza, también brillante en la defensa del jardín del centro, bateó doble y sencillo, llevó dos vueltas a la registradora de la pizarra, Eric Aybar, no registró hit, pero su velocidad fue determinante para anotar en dos ocasiones. 
Ricardo Nanita se fue en blanco, pero se casó con una buena defensa en el lateral de la izquierda. El receptor Carlos Santana, fue boleado en 4 de cinco turnos con el madero. 
República Dominicana juega el sábado contra los debutantes de España, equipo del cual no se esperan grandes cosas en el terrenos, eso sin obviar que las sorpresas asechan en el Clásico Mundial de Beísbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario