ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 7 de marzo de 2013

ITALIA FRUSTRÓ LA MATRACA A MÉXICO AL ROBARLE TRIUNFO EN EL NOVENO

MÁXIMO LAUREANO/deportes.
Sergio Romo, intimidó con su barba y su asfixiante bola rápida a la poderosa escuadra de los Tigres de Detroit, en la Serie Mundial de octubre del 2012, pero esta vez no pudo hacer tres sacar de paso a tres bateadores italianos para anotar a México su primera victoria en el actual Clásico Mundial de Béisbol. 
Los mexicanos llegaron al noveno con ventaja de una (5-4), pero el equipo de Italia uno el más débil en el papel, en el grupo D, viró la realidad y frustró la novena azteca, que según analistas deportivos tiene una de las rotaciones más balanceada de la competencia.
El jardinero de la izquierda, Édgar González, no pudo quedarse con la bola bateada por Anthony Rizzo, de los Cachorros de Chicago, y este llevó al plato las dos carreras apuntaron el primer triunfo para los europeos. 
Romo sacó el primer out de la novena entrada, antes de que par de batazos complicaron las cosas y los mexicanos no pudieron sonar sus matracas, en Arizona. 
El cerrador de los campeones de Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, aceptó tres hit y las dos carreras de la remontada de los italianos, que aunque convencieron con el bate, mostraron que el picheo es débil. Los bateados C Denorfia, A Rizzo y el tercera base A Liddi fueron los verdugos de Romo y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario