ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 28 de marzo de 2013

Ni Medio Ambiente, Coraasan y las lluvias han detenido a Serulle

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-Nada ni nadie ha podido detener al alcalde de Santiago, Gilberto Serulle,  en su afán por construir varias canchas en el cauce del río Yaque del Norte,  a pesar de la oposición del ministerio de Medio Ambiente y de las organizaciones ecologistas
No ha valido una prohibición  del Ministerio de  Medio Ambiente y Recursos Naturales, ni las advertencias del  director de Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), SiLvio Durán, de que no se permitirá llenar piscinas con agua potable en estos momentos de sequía y escasez.

Ni siquiera la naturaleza ha detenido al alcalde Serulle, pues los trabajos han sido adelante a pesar de las lluvias que han caído desde la madrugada del jueves santo.
El alcalde del opositor Partido Revolucionario Dominicano continúa con sus planes de montar el llamado “Piscinazo” en la avenida Circunvalación a orilla del río Yaque del Norte, una disposición populista para complacer a quienes gustan de las fiestas durante la Semana Santa.
Los trabajos deben  estar listos para este viernes, así lo ha planteado el alcalde, quien la noche de este miércoles, dirigía el vaciado de asfalto en las márgenes del río Yaque del Norte, a pesar de la prohibición ambiental.
Como en otras obras, el alcalde no se ha detenido ni un minutos para escuchar las distintas opiniones al respecto, se trata de un gasto que muchos sectores creen innecesario, para solo ser aprovechado tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario