miércoles, 8 de mayo de 2013

Muerte ejecutivo Kola Real enluta comunidades Santiago Rodríguez

Máximo Laureano/Acento.com.do
 Eliazar Hilario y su esposa.
SANTIAGO, República Dominicana.-El pueblo de Santiago Rodríguez está de luto por la muerte en un accidente de tránsito del ingeniero industrial Eliazar Hilario Condori Candia, de nacionalidad peruana, quien  era el gerente general de Empresas San Miguel del Caribe, productora de la marca Kola Real.
La planta de Kola Real se encuentra en la provincia de Santiago Rodríguez, y constituye la principal fuente de empleos para la ciudadanía. El profesional, quien ya tenía seis años de residencia en Sabaneta, Santiago Rodríguez, había cosechado  buenas relaciones  con  los pobladores, sobre todo con los obreros de la planta  embotelladora que dirigía.

Los restos del ejecutivo fallecido serán trasladados a Perú
Los testimonios de los trabajadores de Kola Real hablan de la camaradería y el buen trato que recibían del ejecutivo fallecido.
Eliazar Hilario Condori Candia nació en Aracucho, Perú, el 11 de agosto 1977. Cumpliría 35 años en tres meses y estaba casado con la joven, Ilsy Estévez Peralta, con quien procreó dos hijos. La mayor de los niños, de cinco años de edad, la acompañaba durante el accidente, pero salió físicamente ilesa.
La señora esposa de Condori Candi,   embarazada, sufrió lesiones severas en un brazo. La familia residía en el sector El Millón, en San Ignacio de Sabaneta.
El cadáver fue mostrado en una funeraria local, a donde asistieron cientos de personas para  solidarizarse con la familia del profesional fallecido y con los ejecutivos de la empresa de origen suramericana. Los restos del ejecutivo fallecido serán trasladados a Perú.
El accidente ocurrió en la comunidad  Los Quemados, de la provincia Valverde, próximo a  Santiago Rodríguez.
El vehículo donde viajaban el Eliazar Hilario y su familia habría impactado un camión de la propia empresa Kola Real, conducido por Sandy Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario