ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 11 de junio de 2013

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL Y TIROTEO

MÁXIMO LAUREANO/policial.
DominicanStar809.Net.
SANTIAGO.-Se ha confirmado la muerte de dos de  tres presuntos atracadores, al estrellarse el vehículo que conducía uno de estos, en una pared, cuando eran perseguidos por agentes de la Policía Nacional, en el sector de Pastor-Bella Vista, al suroeste del centro urbano de Santiago de los Caballeros.
El vocero oficial del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo  que los individuos perseguidos y tiroteados, habrían atracado a dos mensajeros de una remesadora, en el barrio La Loma de la Tayota.
Los hombres presuntamente despojaron  a un mensajero de la suma RD$ 50, 600.00, en efectivo según la policía.
El fiscal adjunto de la unidad contra violencia física, Manuel Cuevas dijo que uno de los muertos es Leuri Rodríguez García de 25 años, de edad, en cuyos documentos se registra, en el barrio La Cambronal, próximo al puente Hermanos Patiños, en la avenida Circunvalación.
El otro que falleció en el accidente, no había sido identificado por las autoridades, por carecer de documento.
Un tercer presunto atracador resultó con lesiones graves, ha sido identificado como Jeffrey Martínez de 18 años de edad, además de los golpes a  consecuencia del accidente, las víctimas fueron baleados.
Los presuntos atracadores se desplazaban en un vehículo de la denominación yipeta, marca honda CRV color rojo, registro 108992, el vehículo habría sido rentado en una agencia.
Jerry Guzmán Mercado, uno de los dos mensajeros presenta heridas ocasionadas por los delincuentes, según reporte policial. Otro mensajero, identificado como Jonathan García, salió ileso. 
El coronel Jesús Cordero Paredes informó que tras el tiroteo que terminó con el accidente, se ocuparon pistola marca Bersa, nueve milímetros en poder de los asaltantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario