ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 24 de julio de 2013

Base Aérea Puerto Plata celebra actividades conmemorativas por el día de su patrona espiritual

Por: Odil Beato Hernández (firma invitada)
Miembros de la Base Aérea de Puerto Plata, comandada por el general de brigada paracaidista Pedro José R. Reyes Pichardo, FAD. (DEM), celebró con diversos actos el "Día de la Virgen del Carmen". Dicha conmemoración inició con una misa oficiada por el obispo de la diócesis de Puerto Plata Monseñor Julio César Corniel Amaro.
Esta actividad contó con la presencia de Maritza Núñez de Ribera, Vice Alcaldesa, Alba Núñez Pichardo, procuradora fiscal,
el general de brigada, Ramón Ciriaco Núñez, director regional norte de la Policía Nacional, Neftali Lamouth, director provincial de Deportes, entre otras autoridades civiles, militares y policiales.
Luego de la misa fue realizada la graduación del Curso Básico de Infantería para Oficiales de Comando, donde se graduaron 23 oficiales en todos los conocimientos básicos militares y 22 alistados en Conducción y Ejecución de Operaciones de Comando (CEOCO).
En ese mismo orden fueron realizadas diferentes competencias deportivas con el personal militar de los diferentes escuadrones, dirigidas por el coronel paracaidista, Juan Antonio Abreu Ramírez, Inspector Base Aérea Puerto Plata, con el objetivo de motivar, fortalecer y mantener la armonía mental y física de los participantes. Dicho encuentro culminó exitosamente con la entrega de trofeos y premios metálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario