MÁXIMO LAUREANO/deportes.
El quinteto de los Metros de Santiago coronó un final dramático la noche del martes en la Arena del Cibao, Oscar Gobaira, para igualar su tabla de ganados y perdidos en 2-2, en la cuarta fecha del torneo de la Liga Nacional de Boloncesto (LNB).
Un tiro de tres méritos de Joel Ramírez, con 7 décimas de segundos por jugar selló el triunfo del representativo santiaguero, 91-88, sobre los Huracanes de Puerto Plata, equipo que ya le había ganado en su cancha, en la apertura del torneo.
Aunque los Metros de Santiago, liderado por defensa tirador (2) Víctor Liz, había tenido dominio del juego, en los dos primeros tiempos, 51-48 y 73-70, en los últimos 5 minutos, los Huracanes se reanimaron tomaron el control del partido en un momento que pusieron el marcador 76-75, los puertoplateños presionaron con un empate 88-88, con un canasto de dos puntos de Marlon Martínez.
Con un público motivado todo el juego, los metros consiguieron su segundo triunfo seguido, el jueves 04 de julio del 2013, los Metros son los anfitriones otra vez, tendrán de frente a los Reales de La Vega.
Los mejores anotadores por los Metros de Santiago, Liz, con 22 puntos, Maurice Carter 17, Jamelles Horne 15, Joel Ramírez, con su memorable canasto de tres el cierre del juego, sumó 12 dígitos.
Por los Huracanes los más sobresalientes fueron, Isiah Swann con 24 puntos, Marlon Martínez sumó 18, Kevin Britol 16, mientras que Kelvin Peña, anotó 10 puntos. Peña, fue sacado del partido, por lesión, tras una fuerte caída en una jugada debajo del aro.
El seleccionado puertoplateño, debió ser atendido en cancha y luego trasladado en camilla para asistencia médica. Hasta anoche se desconocía la magnitud de lesión del atleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario