ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 28 de agosto de 2013

DOS APRESADOS POR MUERTE DE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS

 MÁXIMO LAUREANO

Las autoridades de la Policía y el Ministerio Público, en Santiago, reportaron que fueron apresados dos hombres a quienes se consideran sospechosos de la muerte de la adolescente de 16 años de edad, Fiordaliza Blanco Vázquez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la tarde del martes 27 de agosto del 2013, en el barrio La Lotería.
Según la Policía, los apresados en relación a la muerte de la menor, quien residía en el sector de Nibaje, son Ricardo Tejada Pérez, un abogado, presuntamente vinculado sentimental de la joven y José Andrés Cabrera, a quien han identificado como padrastro.
El cadáver de la adolescente fue hallado en una casa deshabitada, en la calle 07, lo que se conoce como extensión de la cañada Burgos del sector La Lotería.
De acuerdo a las versiones preliminares de los investigadores, con relación al caso fueron apresados el novio de la joven, el abogado Ricardo Tejada Pérez, un empleado de este y su padrastro.
El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, reportó que Cabrera, tiene golpes en su rostro, indicios los investigadores presumen podría estar ligado al incidente donde falleció la adolescente.
Las autoridades policiales han descartado el robo, por las condiciones en que ocurrió el hecho, ya que la menor murió tras ser golpeada con un tubo.
"Imagínate nosotros no escuchamos nada, solo vimos cuando la policía llegó y sacó el cadáver de la muchacha", afirmó un vecina, quien ha sido consternada por la tragedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario