ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 17 de septiembre de 2013

NO BASTA REZAR.

1 Serulle, 2 Menicussi, 3 Margarita, 4 Aquiles, 5 Aura, 6 José A.
Si señor, de izquierda a derecha, el alcalde Santiago 
1 Juan Gilberto Serulle Ramia, mantiene a Santiago tapado de basura, tiene el Ayuntamiento ahorcado en deudas, ha dado contratos irregulares y vía administrativa a parientes y relacionados, aumentó la nóminas y ha creado al menos 7 departamentos nuevos y paga por servicios no realizados y asesores del PRD, que no dan un golpe. 
2 María Victoria Menicussi Mella, presidenta de la Cámara de Comercio
y Producción de Santiago, defiende que se pague menos impuestos con la excusa de la competitividad, motiva modificar el código laboral, para quitar las conquistas a los trabajadores, forma parte del grupo que defiende que se le regalen el Puerto de Manzanillo a los ricos de Santiago.
3 Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, clientelista y populista como su marido, llora cuando ve gente pobre que come cartón frito, pero no rechazó el derroche del dinero del pueblo para su acto de proclamación el 27 de noviembre del 2011, en la Arena del Cibao, tampoco rechazó que se invirtiera todo los cuartos de nosotros en las caravanas más bochornosas y caras de la historia política.
4 Aquiles Bermúdez, presidente Adozona, sangre azul de Santiago, del grupo que no ha pagado el préstamo del Estado, hecho para ayudar a reactivar las empresas de zonas francas, en 2006. Esta demandado por su tío Popy Bermúdez, junto a su Padre Carlos Manuel, por supuesta estafa a la empresa que dirige, Tenería Bermúdez ( hoy con otro nombre).
5 Aura Toribio, gobernadora de Santiago, dueña de unos discursos de bienvenida extra largos, quería el Ministerio de la Mujer, pero no pudo pasar y tuvo que coger el premio de consolación en la Gobernación local. Hay versiones de que es empresaria bancaapuestera y dealer vendedora de vehículo Le gusta el glamour en sus actividades, es danilista y amiga del presidente Danilo.
6 José Antonio Rodríguez, es compositor y cantante de temas famosos, entre estos “como un bolero”, popularizado por Sergio Vargas, el 20 de marzo del 2011, fue abucheado en la Arena del Cibao, por agradecer el presidente Leonel Fernández, su apoyo al concierto del cubano Silvio Rodríguez, lo acusan de convertir el Ministerio de Cultura, en una gran orquesta, porque la mayoría de sus nombramientos son músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario