martes, 22 de octubre de 2013

Raisa mintió al decir que no hubo orden de arresto en su contra (+ video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque en la entrevista concedida el lunes a la televisora NCDN, la ex capitana del Ejército Dominicano que trabajó adscrita a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) afirmó que nunca ha sido arrestada ni se ha emitido orden de arresto en su contra de parte de las autoridades de Estados Unidos, los documentos oficiales demuestran que mintió.
En efecto, los documentos obtenidos por reporteros de Acento.com.do demuestran que en marzo 20 del presente año 2013, las autoridades de los Estados Unidos, del Distrito Sur de la ciudad de Nueva York, emitieron una orden de arresto contra Raisa de la Cruz Olivares, por el cargo de "conspiración para distribuir narcóticos"(drogas).

De acuerdo con las informaciones oficiales, fue arrestada el 23 de marzo de 2013. Salió de la cárcel luego de pagar una fianza de US$20 mil. El magistrado federal Marcos López le concedió a la ex capitana dominicana la fianza.
A continuación los documentos que demuestran la existencia de la orden de arresto que se emitió en contra de la ex capitana de la DNCD, y luego el vídeo de la entrevista con NCDN, en la cual De la Cruz Olivares miente al decir que no fue arrestada. La ex capitana vive en Puerto Rico.
Que juzgue el lector:

Temas anteriores...

"La mujer del año" está presa por drogas, denunciada por Toño Leña

Caso Raisa de la Cruz Olivares: Documento que sustenta la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario