ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 24 de octubre de 2013

Escogido pinta de blanco a las Águilas y le quita invicto

Máximo Laureano/Acento.com.do
Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- Los lanzadores de los Leones del Escogido, comandado por el veterano Caros Pérez (1-0) limitaron a tres hit la alineación de las Águilas Cibaeñas y les propinaron la primera derrota de la temporada al blanquearlo con un registro de 8-0.
Las Águilas llevaron su cuenta de ganados y perdidos a 4-1, Los Leones, defensores de la corona, suman ahora tres victorias con dos derrotas.Los rojos que anotaron dos carreras en su primer turno al bate,
repitieron la dosis con una en la cuarta entrada, una en la quinta y un registro de cuatro vueltas más en el noveno, en un ataque que inició con un jonrón de Gregory Polanco, quien bateó de 4-4. Los escarlatas tuvieron una sobresaliente labor de 5 lanzadores, que dejaron a los cibaeños en solo 3 hits y sin anotaciones, ponchando a siete  rivales.
Los últimos 13 bateadores aguiluchos  fueron retirados en forma sucesiva por el pitcheo sin ningún tipo de libertad. Los más destacados Gregory Polanco despachó cuadrangular, doble y dos sencillos, anotó tres e impulsó dos carreras, para ser el héroe con el bate, en el octavo juego seguido que ganan los escogidistas al equipo local, en el Estadio Cibao, desde la temporada pasada.Miguel Olivo consiguió copilar en su cuenta,  jonrón y doble, Jorge Polanco, doble y hit, Brendan Boesh, doble y Erick González  un sencillo.
En la causa perdida por las Águilas Alexis Gómez y Francisco Peña dieron un doble, Zoilo Almonte, un sencillo, fueron los únicos locales en poner la bola en terreno de nadie, los aguiluchos, también cometieron tres errores.
Por los capitalinos abrió el lanzador derecho Jerett Grubber, ponchó a cinco  y toleró 3 hit, sin ceder anotaciones, marchándose, pero se fue sin decisión  tras agotar su límite de pitcheos.Fue sustituido en el quinto por el veterano Carlos Pérez (1-0), que se llevó el triunfo tras  una entrada1, sin hits, ni carreras, una transferencia. También lanzaron  Armando Rodríguez, Mickey Storey Chris Martin.Por las Águilas inició el zurdo  Richardson (0-1), que cedió  tres carreras, siete imparables, sin transferencias  y siete ponches en tres entradas y dos tercios, le siguieron Ramón Antonio Peña, Frank Batista, James Leverton, Kelvin Villa Ricardo Gómez y Santiago Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario