ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 5 de diciembre de 2013

Águilas atacan sin piedad a las Estrellas que se hunden en el sótano

 Dustin Richardson
SANTIAGO.-Por segundo  día consecutivo las Águilas  Cibaeñas,  pusieron a las Estrellas Orientales en el camino de la descalificación, esta vez con una ataque de 17 batazos por terreno libre y una producción de 13 carreras, contra 4 permitidas por el picheo de los boreales.
El capitán Héctor Luna, el tercera base,  Andy Marte y el responsable de la posición seis, Daniel Santana
  dispararon cuadrangulares  y sencillos cada uno, para encabezar  una embestida  contra los representativos de San Pedro de Macorís, quienes ven alejarse la posibilidad de conseguir un puesto para la segunda fase del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado en esta ocasión  a Miguel Heded.
Tras registrarse el primer  cero para las Estrellas en la primera entrada  del juego, los locales  produjeron seis carreras y abrieron la puerta de un ataque que no pudo ser detenido por los lanzadores de los visitantes.
El triunfo fue el número 22 con 14 derrotas para las Águilas, ahora dueña de la segunda posición, tras lograr tres victorias  corridas, en casa juega para marca de 12-7. La otras cara de la moneda es para  Estrellas que tiene registros de ganados y perdidos de 13-24, hundida en el sótano, con pocas posibilidades de regresar por un puesto para después de la Navidad.
El lanzador zurdo de facturación extranjera, Dustin Richardson tiró 5.0 entradas,  de 4 carreras, dos de ellas limpias,  cedió 6 hits, una transferencia, y ponchó a cuatro,  se anotó el triunfo, le siguieron Juan Sandoval, Kevin Villa, Frank Batista y Ricardo Gómez.
El dirigente de las Estrellas Héctor De la Cruz, mandó al montículo a Smerling Vásquez  (0-3), quien fue explotado  en el mismo primer  episodio, con un registro de seis carreras, seguido por Eulogio de la Cruz Wander Pérez, Miguel Fermín, José Trinidad  y Jerry Gil.
Destacados.
Héctor Luna.
Ganadores: Andy Marte, con jonrón y tres remolcadas lideró las Águilas, secundado por Héctor Luna con cuadrangular y sencillo, con dos impulsadas y Santana con jonrón  y hit. Además Francisco Peña dio doble y hit y dos producida, Rafael Ynoa tres indiscutibles, Alexis Gómez dos  una base,  y con un imparable concluyeron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, Wilín Rosario
Perdedores: Por las Estrellas Joshua Wittesell  jonrón y sencillo, Edward Rogers dos de una base, Junior Lake un triple, Jackson Williams y Elián Herrera, un hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario