ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 6 de enero de 2014

PRESUNTO NOVIO MATA COMPAÑERA Y SE SUICIDA EN CABAÑA EN SANTIAGO

MÁXIMO LAUREANO 
Un joven de 23 años de edad, mató de un disparo a su presunta novia de 22 años y luego se suicidó, en una cabaña, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, según explicó la Policía, este lunes 06 de enero del 2014, en su reporte diario.
Se trata de Karina Díaz Martínez, identificada como sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Atahualpa Martínez Durán, con quien se alega, el supuesto victimario tuvo una discusión las cabañas Villa del Sol, ubicada en la avenida Rafael Vidal, en la urbanización, el Embrujo II, al Este del centro urbano de Santiago. 
Según los reportes preliminares el hecho habría ocurrido este domingo, antes de la medianoche, en el recinto de encuentros, en una de las habitaciones.
El presunto victimario ha sido identificado como Erick Alberto Rodríguez Almonte de 23, este habría disparado a la joven y luego se disparó asimismo, perdiendo la vida también.
Sobre el caso, la versión surgida en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, da cuenta de que la muerte a tiros de la sobrina del legislador de Santiago, Abel Martínez, está ligada a una relación sentimental de esta con el joven que presuntamente le disparó y que luego se suicidó.
Ambos cuerpos fueron encontrados en la habitación número cinco de las Cabañas Villa del Sol, según confirma el fiscal que hizo el levantamiento de los cuerpos.
El vocero de la Policía en Santiago, Damián Arias Matos, dijo que el cuerpo de Rodríguez Almonte tiene herida arma de fuego. 
Para cometer el hecho, Erick Alberto Rodríguez Almonte, habría usado una pistola Glock, calibre 9mm.
Erick Alberto Rodríguez Almonte, residía en Los Cerros de Gurabo II, y Karina Díaz Martínez en el sector de La Villa Olímpica.
Rodríguez Almonte llegó a las cabañas, en un carro Toyota Corolla, color blanco, año 2001.
Hay versiones de que el personal de la cabaña, manifestó los jóvenes llegaron al lugar a las 8:00 de la noche, los dos disparos, se habría escuchado dos hora y media después.




No hay comentarios:

Publicar un comentario