ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 28 de enero de 2014

Tropas élites del Licey humillan comandos terroristas del Escogido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras la denuncia de los periodistas liceístas Altagracia Salazar y Máximo Laureano, de que los peligrosos grupos terroristas Escogiduchos y Aguigidistas estaban reforzando a los Leones del Escogido, la fanaticada de los Tigres del Licey preparó a sus tropas élites, las cuales derrotaron la noche del lunes al equipo escarlata, humillando de esa manera a los mercenarios.

Según informó una fuente de entero crédito vinculada a la fanaticada azul, ante las tres derrotas consecutivas que sufrió el equipo de mayor tradición en el béisbol dominicano, se celebró una reunión del Sanedrín liceísta, en la cual  participaron Altagracia Salazar, Máximo Laureano y Américo Celado, reconocidos fundamentalistas del liceísmo ortodoxo, los cuales se ofrecieron para inmolarse por la causa de los Tigres del Licey, para evitar que los Leones continuaran ganando partidos.
Los planes de los fanáticos liceístas dieron resultados positivos cuando la noche del lunes los Tigres derrotaron a los Leones 3 carreras por 1, colocando la serie 4 juegos por 3 a su favor, con la posibilidad de obtener su corona 21 si gana la noche de este martes.
Dos reuniones secretas de urgencia
Por otro lado, tan pronto terminó el juego de la noche del lunes, con victoria de los Tigres sobre los Leones, fueron convocadas en secreto otras dos reuniones de emergencia, por separado y en lugares a prueba de espionaje, intervención telefónica y atentado terrorista.
Una reunión fue llevada a cabo por la élite de la fanaticada de los Leones del Escogido que, asustada por los resultados del séptimo juego, llamó a sus mejores estrategas y a sus más leales compañeros de causa a lanzar un ataque despiadado esta noche, martes 28, en el octavo juego de la Serie Final del Campeonato de Béisbol Profesional de la República Dominicana, a partir de las 7 de la noche en el Estadio Quisqueya.

Una fuente dijo que entre los escogidistas fundamentalistas se encontraba el periodista Ramón Colombo, quien propuso reforzar a las tropas escogidistas con la poderosa legión Águila Roja, conocida por sus ataques despiadados, que incluso ha provocado pánico entre Escogiduchos y Aguigidistas.
“¡Es una emergencia extrema, no podemos darles ni una posibilidad de que puedan vencernos. La noche del martes será de vida o muerte para nuestra República Escarlata, que siempre ha de ser libre e independiente de toda injerencia liceísta!”, arengó uno de los guerreros rojos.
Más uno se mostró dispuesto al supremo sacrifico en aras de la victoria de los Leones sobre los Tigres esta noche, advirtiendo que si la República Escarlata cae derrotada ante la Nación Liceísta, vendrán días de dolor, humillación con la avalancha de cuerdas y relajos pesados que serán lanzados sin piedad sobre todos y cada uno de los fieles fanáticos del Escogido.
“¡El lema es Corona 16 o muerte!”, gritó una fanática, para agregar con vehemencia: “Juro por mis hijos, que si perdemos me marcharé al exilio, esa cuerda liceísta será insoportable y no se la voy a aguantar a nadie”.
La Nación Liceísta se arma hasta los dientes
Por su lado, la fanaticada liceísta, aunque se mostró confiada en que su equipo saldrá victorioso esta noche, trazó un plan de ataque despiadado para repeler a las tropas escarlatas con todos sus refuerzos.

Tras conocer del refuerzo terrorista de los Leones del Escogido, revelado por Acento.com.do, los ciudadanos de Nación Liceísta pusieron manos a la obra.
“Ellos cuentan con los terroristas de los comandos Escogiduchos y Aguigidistas, e incluso sabemos que podrían reforzarse con los peligrosos guerrilleros de la legión Águila Roja, pero les vamos a guardar una sorpresa desagradable desde que comience el juego”, expresó uno de los presentes, dando una palmada en el hombro a Máximo Laureano, que ansioso, pero alegre, llamaba a “no descuidarse ni un segundo”.
“Tenemos que ser creativos, inventar formas nuevas de darles cuerdas y desesperarlos, porque ellos, escogidistas al fin, cogerán pique rápido, se pondrán rojos como tomates y comenzarán a cometer errores y hacer disparates en el terreno”, expuso una joven fanática liceísta, que durante toda la reunión desbordó de entusiasmo y optimismo.
Los fanáticos liceístas, para enfrentar los refuerzos de la legión Águila Roja, que se suma a los terroristas de los comandos Escogiduchos y Aguigidistas a favor de los Leones, pactaron con legión del dios Thor del Este, y con la artillería pesada de Paquidermos de la Sultana, que estarán luchando al unísono con las valientes tropas de los Tigres.
Fuentes de entero crédito de los consejos de sabios de ambas fanaticadas capitaleñas afirmaron que nunca antes se habían discutido tantas estrategias de ataque y defensa, ni se había creado mayor cantidad de relajos y consignas para dar cuerda al contrario  y sacarlo de sus cabales.
Asimismo, tanto la red de farmacias Duro de Matar como la red El Glorioso, se suplieron  con grandes cantidades de Lomotil, que venderán a precios especiales a quienes demuestren lealtad hasta la muerte a sus respectivas tropas beisboleras.
“Esta noche promete ser inolvidable para el béisbol profesional dominicano”, expresó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario