ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 28 de enero de 2014

BOLETÍN PASIÓN POR LICEY

Análisis ante del juego: Licey debe hacer carreras primero, está demostrado, en los cuatro juegos que Licey ha ganado, ha anotado primero y el Escogido no ha podido remontar. En los juegos donde los Leones han anotado primero, Licey no ha podido remontar, aunque en sexto juego, es decir el domingo 26 de enero del 2014, logró empatar el juego 6-6.
La combinación picheo-no errores del Licey ha sido letal para los Leones del Escogido, pues en esos cuatro juegos solo solo han permitido 3 carreras, un promedio de menos de una por juego.
Ahora bien, la combinación picheo-errores, ha dado al Escogido dos juegos, uno 6-5, el cuarto juego y otro 9-6, con 7 errores, en esos tres juegos que perdió licey, los errores a la defensa fueron 11.
El Licey tiene que evitar que Pedro Ciriaco, Carlos Santana, Gregory Polanco y José-motorista Feliciano, baten en situaciones de riesgo, sería mejor darle la base por bola, cuando sea prudente, Licey tiene que provocar que Juan Francisco no habra entrada, porque esto lo pone en desventaja con las base limpia.

BOLETÍN PASIÓN POR LICEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario