ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 28 de enero de 2014

ESTEBAN DICE LLEVARÁ A JUANCHY SÁNCHEZ A LA JUSTUCIA POR DIFAMACIÓN E INJURIA

Gustavo Olivo Peña
Periodista e investigador Esteban Rosario.
SANTIAGO, República Dominicana.-Un comentario del periodista Esteban Rosario, en su cuenta de Facebook, en el cual llamaba a los fanáticos de las Águilas Cibaeñas a llevar a cabo una marcha de protesta para reclamar la expulsión de Juan (Juanchy) Sánchez de la directiva de ese equipo de béisbol, fue respondido en términos muy duros por el empresario, acusando al periodista de querer extorsionarlo con 10 mil dólares.

Esa acusación, a su vez, fue respondida por el periodista Rosario anunciando que procederá judicialmente contra Sánchez, ejecutivo de Águilas Cibaeñas.
La fanaticada de Águilas Cibaeñas, que se ha sentido decepcionada porque su equipo fue eliminado durante el todos contra todos (serie semi final), ha recibido este pleito como una bomba, convirtiéndose en la comidilla de los ambientes deportivos en Santiago de los Caballeros.
Hasta el momento Rosario ni Sánchez han desmentido sus afirmaciones y comentarios.
A continuación los comentarios, tal cual aparecieron en Facebook:
Primer comentario de Esteban Rosario:
A partir de hoy y todo el mes de febrero, propongo a los aguiluchos iniciar una campaña titulada Fuera Juanchy Sánchez de Las Aguilas.Al final de febrero formaremos un comité pro-defensa de las Aguilas para organizar una gran marcha desde el monumento de Santiago hasta el Estadio Cibao y preparar las actividades para el inicio del nuevo torneo. Pero esa campaña y la marcha deben con decencia y sin dejarnos provocar de los insultos y los periodistas que son empleados de Sánchez. Tiene que ser una campaña limpia y sin insultos. Todo aquel que sepa editar una foto de Juan Sánchez en facebook u otras redes sociales que lo haga y ponga fuera de las àguilas. Cuando formemos el comité, repito, habrá una gran marcha para demostrar el peso de los aguiluchos en Santiago y todo el Cibao. Fuera Juanchy Sánchez de Las Aguilas!
Respuesta de Juanchy Sánchez:
Hola Esteban, no sé si este es el medio apropiado para contestar tu solicitud sobre el requerimiento que me hiciste de los US$10,000,00 dólares para que hable bien de Águilas Cibaeñas, pero no creo que a un tipo de tu clase le importe mucho la vía que se escoja. La verdad es que ya a nadie le sorprende tu forma de querer enriquecerte sin importar a quien dañes, es increíble que todavía no te hayas dado cuenta que has perdido toda credibilidad. Quien más que tú sabe que nunca he estado preso por supuesta acusación de violar a una menor como te paso a ti. Esteban te confieso que me da temor enfrentar a un monstruo como tú, por tal motivo te imploro que aceptes la suma de US$7,000.00 dólares porque en estos momentos se me hace imposible llegar a la referida suma que me pides, solamente te pongo como condición, que hables con tu mamá para que acepte cenar conmigo, necesito tocar temas importantes con ella, por favor ayúdame en esto. Sé que después de esa supuesta acusación de violador de menor que tienes en tu admirada hoja de vida y tu demostrada condición de dar para cualquier cosa, tengo la certeza, que el resultado de dicha gestión será positivo.
Con las gracias anticipadas y esperando que aceptes mi humilde oferta,
Siempre tuyo,
Juanchy
Segundo comentario de respuesta de Esteban Rosario a Juanchy Sánchez:
Reeeecooojannnn que esto se pone bueno. Mañana (hoy, martes 28 de enero) será notificado vía alguacil el señor Juanchy Sánchez para que en un plazo de 24 horas presente las pruebas que demuestran que yo lo extorsioné con 10 mil dólares y él supuestamente me ofreció 7 mil y no lo acepté y que por eso, yo hablo mal de él y las águilas. Reecojaaan. Que el jueves será sometido por difamaición, injuriia y daños y perjuicio por 50 millones de pesos. Que se prepare a buscar sus abogados porque nos veremos, Juanchy, en los tribunales. Reeecooojannnnn
Esteban Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario