ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 14 de enero de 2014

"VAMOS DE ROBOS" EN SANTIAGO

MÁXIMO LAUREANO
Los actores de Vamos de Robo.Fotos: Evelin Valdez M.
La nueva producción cinematográfica del productor de televisión y humorista, Roberto Ángel Salcedo, “Vamos de Robo”, fue presentada este martes 14 de enero a los representantes de los medios informativos a invitados especiales.
Con la participación de los actores principales y su productor, decenas de personas vieron el filme por primera vez, en Palacio del Cine, en la plaza Bella Terral Mall, en Santiago.
La comedia se estrenará este jueves 16 de enero del 2014, será en el primer filme de manufactura criolla que disfrutarán los dominicanos y dominicanas en este año.
La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo, tiene la novedad de la actuación del cantautor dominicano Anthony Ríos, quien comparte en el catálogo con Fausto Mata, Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Sergio Carlo, Lisbeth Santos, Nashla Bogaert, Cheddy García, Kenny Grullón, Luis José Germán, Francisco Vásquez y José Manuel Rodríguez.
Es la segunda vez que el legendario cantante y comediante, Anthony Ríos, participa en una producción de cine, siendo la primera una actuación breve, en la película Nuebayol III, de Ángel Muñiz.
 MÁS  FOTOS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario