ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 20 de mayo de 2014

MONCHY IRRUMPE CON SU PROYECTO ELECTORAL CAMPAÑA CONTRA LA CHIKUNGUYA

MÁXIMO LAUREANO/política
Promoción en avenida Circunvalación, entre calles España y 30 de marzo.
Un acto que estaba llamado a ser una campaña de orientación y limpieza para evitar los criaderos del mosquito Aedes aegypti,que origina el dengue y a chikunguya, se convirtió en una actividad de promoción electoral para Ramón-Monchy Rodríguez, quien aspira a la Alcaldía por Santiago.
La actividad de Salud, encabezada por el ministro, Freddy Hidalgo y directores locales, fue irrumpida por activistas que apoyan la precandidatura del director de los Comedores Económicos.
El grupo político que exhibía gorras y camisetas para la promoción electoral de las aspiraciones Monchy Rodríguez, quien ha copado la ciudad de Santiago de los Caballeros, con vallas de todos los tamaños, además del uso evidente de los recursos que le permite su posición para sacar ventaja, frente a compañeros suyos que buscan la posición en el Partido de la Libración Dominicana (PLD).
En el oficialismo al menos 10 dirigentes político han mostrado interés en recuperar el poder municipal, el cual no tienen desde el período 1990-1994, cuando alcanzó la sindicatura, el hoy ministro de Interior y Policía, Ramón-Monchy-Fadul, arrastrado por el triungo del PLD, en Santiago, en la elecciones de 1990.
El grupo que aúpa las aspiraciones de Rodríguez para conseguir la candidatura a la Alcaldía de Santiago, por el PLD, concentró la atención de los presentes, en un acto que se había concebido para orientar a ciudadanos en relación a las acciones que se deben tomar en cuenta para evitar las enfermedades como el dengue y la chikugunguya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario